sábado, 15 de marzo de 2008

Necrológica "La Mia"


D.E.P.


Sólo le pido a Dios que tenga piedad con el alma de este Ateo.

Serán “despistadas” las cenizas al atardecer, en el riconín, frente a la playa San Lorenzo de Gijón.

Espero que mi existencia haya hecho feliz a más de un@.


Disculpe que no me levante.

Pues como lo único cierto es que tenemos fecha de caducidad. Espero vivir largos, felices y provechosos años, al lado de mis seres queridos. Les quiero ahorrar mi necrológica, así que se la dejo aquí para cuando llegue mi fin, que vuelvo a repetir que espero sea dentro de mucho tiempo. A ver si alguien se acuerde de esta entrada, para cumplir mi voluntad de pasar mis últimos días en el mar Cantábrico, sin sepelio religioso, ni otros cuentos. (En la parte superior izquierda va un trisquel, que por más que intento no puedo publicarlo en esta entrada.)

No hay comentarios: