domingo, 25 de noviembre de 2007

Preocupación

Eso es lo que tengo últimamente. Mi futuro lo veo más negro que nunca. ¿Quién me pagará mi pensión? Al ver quien nos la tiene que pagar, me echo a temblar. Entre jóvenes en coches de los que salen ruidos ensordecedores (chunda, chunda......). Llevan los pantalones sin cinturón, con el tiro por la rodilla, la ropa interior por fuera de éstos, las zapatillas desatadas con calcetines enrollados para hacerlas tan grandes, como los zapatos de un payaso. (Vamos que están preparados para ir a una manifestación y les escorra la policía.)
Dónde están los pantalones de pitillo o los vaqueros elásticos, las zapatillas de baloncesto, el Rock & ROLL. Esa si que era una juventud con futuro. Estoy seguro que mis padres cuando me veían menear la melena, al tocar mi guitarra imaginaria oyendo Iron Maiden, se sentían orgullosos. Mi padre le diría a mi madre: Con esta juventud tenemos el futuro asegurado. Míralo! Si parece Joe Satriani.
El tiempo pone a cada uno en su sitio. Veinte años más tarde no tenemos melena, por lo menos en la cabeza, aunque en mi cadena suene the number of the best.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No pasa nada, mientras el poder del metal -o algo asi- fluya por tus venas nunca envejeceras, ahi estan baron ro.. bueno tal vez no sea el mejor ejemplo pero tu ya me entiendes. ;)

Te pongo un parrafo de una de obus para levantarte la moral:
"Han pasado 20 años, y yo me siento un chaval
no estoy ni gordo ni calvo
que se jodan los demas"

...Angel Luis Fernández Marcos dijo...

Es todo un detalle por tu parte, aunque tu sabes que toi fechu un guaje.