sábado, 2 de abril de 2011

Rocky Balboa

Ayer por la noche emitieron por TVE Rocky Balboa y no tuve mas remedio que volver a verla. Ya en su momento fue una película que me gusto mucho. Pero ayer al revisionarla, me pude quedar mejor con un trozo de película que en su momento me gusto y después de verlo otra vez, me ha dejado con mejor sabor de boca. Es el momento en que Rocky habla a su hijo:
"El mundo no es todo alegría y color... Es un lugar terrible, y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides. Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que puedas golpear, sino lo duro que te pueden golpear y continuar avanzando, hay que soportar sin dejar de avanzar. ASÍ ES COMO LO HACEN LOS GANADORES!. Ahora si sabes lo que vales, entonces ve afuera y consigue lo que mereces. Pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes y no apuntar con tu dedo diciendo que no estás donde querías estar por culpa de él, de ella ni de nadie! Los cobardes hacen eso y tu no eres un cobarde, eres mejor que eso!Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. Pero tendrás que aguantar los golpes".

No hay comentarios: