miércoles, 13 de enero de 2010

Arzobispo de Granada


Me había propuesto hacer una entrada sobre este buen señor. Como siempre la iglesia dando lecciones de moral, pero con argumentos inmorales. Pero fue al ver el galardón de gilipollas de la semana, que le había dado la revista El Jueves y su genial viñeta, la que me refresco la memoria.
Cada semana, la revista El Jueves distingue con este premio de Gilipollas de la semana al portador de las luces más cortas y parece que nuestro señor Arzobispo es digno merecedor de este titulo tan merecido.
El arzobispo de Granada, Javier Martínez, pronunció el pasado domingo veinte de diciembre, una homilía en la Catedral de Granada en la que comparó la reforma de la Ley del Aborto con el régimen de Hitler, alegando que los crímenes nazis no eran tan "repugnantes" como los que permite cometer dicha ley. Acto seguido, Martínez dio a entender que la mujer que aborta "mata a un niño indefenso" y, por tanto, "da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar" de su cuerpo.

Via: El Jueves

1 comentario:

Marcelo L. Cambronero dijo...

Hay que leer la homilía. Es extraordinaria. En general las homilías de D. Javier en la Catedral son una manifestación excelente de inteligencia, bondad y libertad.