miércoles, 18 de junio de 2008

Epitafios Famosos


-En la tumba de John Wayne: "Feo, fuerte y formal."
-En la tumba de Miguel de Unamuno: "Solo le pido a Dios que tenga piedad con el alma de este ateo".
- En la tumba de Molière: ""Aquí yace Molière el rey de los actores. En estos momentos hace de muerto y de verdad que lo hace bien."
-En la tumba de Groucho Marx: "Disculpe que no me levante, señora".
-En la tumba de Oscar Welles: "No es que yo fuera superior, es que los demás eran inferiores".
-En la tumba de Man Ray: "Despreocupado pero no indiferente".
-En la tumba de Johann Sebastian Bach: "Desde aquí no se me ocurre ninguna fuga".
-En Viareggio, en la tumba del célebre transformista Leopoldo Fregoli, fallecido en 1936: "Aquí Leopoldo Fregoli llevó a cabo su última transformación."
-En una tumba de Nueva Inglaterra: "Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron."
-Lo escribió en la lápida unos días antes de morir: "Les dije que estaba enfermo"
-Un marido en la tumba de su suegra: "Tanta paz encuentres, como tranquilidad me dejas"
-En el cementerio de la Almudena de Madrid: "Aquí estoy con lo puesto, y no pago los impuestos".
-En el cementerio de Minnesotta: "Fallecido por la voluntad de Dios y la ayuda de un médico inepto"
-En una tumba del cementerio de Salamanca: "Con amor de todos tus hijos, menos Ricardo que no dio nada".
-Lo escribió un marido en la tumba de su suegra: "Aqui yaces y yaces bien, tú descansas y yo también".
-En una tumba del cementerio de Guadalajara: "A mi marido, fallecido después de un año de matrimonio. Su esposa, con profundo agradecimiento".
-En una tumba del Cementerio de San José en Granada "Por aguantarme un peo aquí me veo."
-En la tumba del Marqués de Sade: "Si no viví más, fue por que no me dio tiempo."
-"Una tumba es suficiente para quien el Universo no bastara." De:Alejandro Magno.

No hay comentarios: