Después de la tercera jornada del seis naciones, solo nos queda Gales como serio candidato al grand slam. La última jornada promete mucha emoción entre Gales y Francia en el estadio del milenio gales.
La jornada empezó el sábado con un Gales 47- Italia 8, la mayor derrota de los transalpinos en esta edición y el mayor triunfo de los galeses sobre los italianos en la historia del torneo. El bailarín del Ospreys, como se le llama al ala Gales Shane Williams se sitúa a un ensayo del récord del mítico Gareth Thomas. Tras sus dos ensayos ante Italia.
Continuo con Irlanda resarciéndose de la derrota de París de hace quince días y consiguiendo su segundo triunfo en el Torneo de este año, al imponerse a Escocia por 34-13, en lo que supone la séptima victoria consecutiva de los 'verdes' sobre el 'XV del Cardo', que sigue de este modo sin estrenar su casillero de puntos en el torneo, aunque al menos sí consiguió su primer ensayo tras tres partidos.
Por último el plato fuerte de la jornada, el sábado por la noche se jugaba la revancha de la semifinal del mundial, en el mismo escenario, con mismo actores y un resultado final que se auguraba diferente, pero teníamos a Sir Jonny Wilkinson, azote de los franceses, para inclinar la balanza a favor de Inglaterra, Francia 13- Inglaterra 24.
Siguiente Jornada:
4° Jornada
8/03 Irlanda vs.Gales 14:15 horas (Croke Park)
8/03 Escocia vs. Inglaterra 16:15 horas (Murrayfield)
9/03 Francia vs. Italia 16:00 horas (Stade de France)
No hay comentarios:
Publicar un comentario