El domingo a las nueve de la tarde me encontraba en un bar de la Carretera de la Costa de Gijón, (ciudad donde nací y ahora visito de vez en cuando para ver a mis padres) en el que no cabía un alma, para disfrutar de una retransmisión deportiva. No era un partido de fútbol (juego de caballeros, jugado por villanos), era la semifinal del mundial de rugby (juego de villanos, jugado por caballeros).
Los sudafricanos no perdonaron los errores de Los Pumas y cada error se saldaba con puntos en contra, así que ese bar de Gijón (con cuatro pantallas de tv solo con rugby), en el que la mayoría de personas estábamos con Argentina, no paraba de echarse las manos a la cabeza, que le vamos hacer, posiblemente si Los Pumas jugasen un torneo internacional todos los años, estarían acostumbrados a estos partidos y el resultado hubiese sido diferente.
Ahora para unos esta en juego el honor (Arg vs Fra) Para otros la gloria (Eng vs Rsa)
El torneo nos depara la casualidad que estos dos partidos ya se han disputado en la primera fase, a ver si después de todo el torneo el resultado es diferente.
Pd.- Mi final deseada es el partido en el que estará en juego el honor. Buaaaaaaaaa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario